Revisando tus objetivos de 2018

Posted by on May 1, 2018 in blog | 0 comments

Revisando tus objetivos de 2018

¡ Pero cómo pasa el tiempo ! Hace nada las ciudades estaban llenas de luces y de un bullicio incansable que nos llevaba en volandas hacia el final de año.

Compras, reuniones, cenas, atascos. Parece que fue ayer cuando, una vez más,  bajaba el carrillón, sonaban los cuartos y majestuosas, una tras otra, las doce campanadas.

Un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevos retos, energías renovadas. ¡ Esta vez sí !

Buscar un nuevo trabajo, bajar el colesterol, aprender un idioma, bajar unos kilos, mejorar la relación con alguien, ir al gimnasio, ahorrar, hacer un viaje, tener más tiempo libre, ir a la piscina…. Quizá te propusiste gestionar mejor tus emociones, ser mas asertiv@, enfrentar entrevistas de trabajo con éxito, hablar en público, enfrentar algún miedo, alguna inseguridad…

Mayo, han pasado cuatro meses.

La buena noticia es que tenemos por delante ocho.

¿  Quieres aprovecharlos ?. ¿ Quieres, esta vez sí, hacer ese cambio que llevas deseando ?. ¿ Qué necesitas ?

Muchas veces enfrentamos un cambio desde el momento cero, con ganas, con fuerzas e ilusión. Esto es muy importante pero hay más cosas que quizá estemos subestimando. La ilusión es fundamental aunque pasar del mero plano mental al plano de la acción es FUNDAMENTAL.

Quedarnos en profundos  análisis,  valoraciones, en eternas preparaciones, en divagaciones, lecturas,  disertaciones, puede parecer muy  profundo y consciente . Y lo es. La verdad es que sin acción todo ese proceso se queda en una mera conjetura de lo que pudo haber sido y, una vez más, sigue sin ser.

Te contaré algo sin rodeos :

Existen métodos contrastados para conseguir los objetivos.

Existen herramientas de alto impacto que para  » despertar » y hacer las cosas de manera que jamás habías intentado.

Existen patrones, dinámicas para sacar lo mejor que tienes dentro. Esos valores que te ayudaran a avanzar  » a pesar de todo «.

Quieres correr una maratón, te hace ilusión, estas motivad@, te hace feliz, y se lo dices a todos tu amigos. ¿ Cómo lo haces ? ¿ Te pones a correr sin más ?

Probablemente estudies qué necesitas : Preparación, tiempos, nutrición, material deportivo, entrenamientos, progresiones, posibles lesiones, como prevenirlas. Probablemente te asesores con gente que corre maratones, que sabe de nutrición para deportistas, con gente que te recomiende material deportivo. Incluso probablemente contrates los servicios de un entrenador, por lo menos al principio, para dar los primeros pasos. Contar con alguien que vaya a tu lado en los comienzos, que te ayude a ser consciente de tus posibilidades, fortalezas, riesgos, áreas de mejora, esos valores que te hacen ser quien quieres ser y hacer lo que haces. De esta manera evitarás » desfondarte «, o perder la ilusión tras las dos primeras semanas, caer en la frustración …

¿ Te acuerdas de tus objetivos para este año ?

AUN ESTÁS A TIEMPO

 ¿ Y si esta vez lo haces diferente ?

¿ Y si  esta vez, simplemente, lo haces ?

¿ Qué es un Coach ?

 

 

Si te gusta, comparte !!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento de Cambio