Y tú ¿ tienes tu Coach ?

Posted by on Nov 16, 2015 in blog | 0 comments

Y tú ¿ tienes tu Coach ?

Resulta natural, que según vamos avanzando por nuestras vida, buscamos profesionales para determinados temas. Son temas que bien por importantes o por demasiado específicos,  requieren de un profesional de cofinanza.

Por ejemplo si tenemos un problema con el coche, directamente llamamos al taller y hablamos con nuestro mecánico. Pasa lo mismo con el oculista o el dentista que cuentan con nuestros datos, historial y se preocupan de atender nuestras necesidades en esos campos. Necesidades que a veces son tan solo preventivas, como una revisión.

Probablemente se te ocurran otras personas que sueles tener a mano en tu día a día en quien confías y te sacan de esos apuros que ocurren en cualquier momento.

Pero  ¿ a quién recurres para eliminar un bloqueo, encontrar orientación,  para solucionar un conflicto,  comunicarte mejor o incrementar tu rendimiento?. ¿Y para  ser más asertivo o  superar alguna creencia que te está limitando, para  aumentar el conocimiento de ti mism@ o descubrir tus fortalezas?. ¿ Y si quisieras descubrir qué puedes hacer o hasta dónde quieres llegar?…

Para todas estas circunstancias y para muchas más existe la figura del Coach Personal. Un Coach Personal es un profesional que te acompañará en el camino hacia la meta que te hayas propuesto, ayudando a que encuentres las mejores respuestas dentro de ti. Nadie mejor que tú conoce las respuestas a tus preguntas. Para llegar a ellas honestidad, compromiso, valentía y … método.

Un Coach trabaja desde la salud, desde el ahora, poniendo en foco en las soluciones, evitando juzgar, aconsejar, influir o crear dependencia.  Te ayudará a distinguir lo que realmente depende de ti… que, créeme, es mucho más de lo que imaginas.

El hecho de tener un Coach, conlleva tener un prefesional de confianza al que acudir de manera puntual a lo largo del tiempo, como otros tanto profesionales en los que confías.

Porque si es importante mantener a punto tu coche… imagínate qué bien puedes vivir tu mejor día… Cada dia …

Y tú, ¿ tienes tu Coach ?

 

 

 

 

Si te gusta, comparte !!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento de Cambio