¿ Te has puesto ya las pilas ?

Posted by on Ene 22, 2020 in blog | 0 comments

¿ Te has puesto ya las pilas ?

Hace quince días ya que probablemente leíste » Ponte las pilas ya «. En caso contrario te animo a echarle un vistazo ( serán 3 minutos).

Cuando lees y te das cuenta que muchas cosas dependen de ti, que está en tu mano hacer ese cambio que quieres, sientes una especie de felicidad, de optimismo. Pero, cuidado, esa felicidad y optimismo necesitan alimentarse.¿ Sabes cómo se hace ? Pues dando pequeños pasos en dirección a tu objetivo. Si permaneces demasiado tiempo en el mismo sitio, sin caminar, este nivel de motivación, de fuerza va disminuyendo. Podríamos decir que es como aquellas dinamos de las bicicletas antiguas. La luz que proporcionaba era más intensa a medida que la frecuencia de pedaleo era mayor.

Bien, una vez que sabes que puedes es bueno pararse a reflexionar para planificar esta aventura. ¿ De verdad ibas a emprender un cambio así, improvisando? Si estás comprometido con ello, es necesario que pongas todos tus puntos fuertes, tus talentos a trabajar.

Necesitamos definir un objetivo. Sin él, ¿ cómo saber hacia dónde caminar ?

¿ Sabías que existen métodos para definir tus objetivos ?

Aquí te dejo una manera muy fácil y sencilla para que puedas definir y escribir bien grande y tener a la vista siempre, cuál es tu objetivo. » Y tú, tienes plan B ?

Cierto es que emprender un camino siempre cuesta un poco. Estamos poco acostumbrados, tenemos algo de miedo, nos cuesta medir nuestras fuerzas, los avances, nos cuestionaremos mil y una vez. Pero quien nada intenta, nada consigue.

¿ Necesitas ayuda ? ¿ De qué tipo ? ¿ Dónde puedes encontrarla ? ¿ Cuándo vas a ir a buscarla ?

Estos primeros momentos del año son emocionalmente propicios para hacer ese cambio que siempre sobrevuela tu cabeza. Quizás sea ahora, justo ahora. Reflexiona acerca de cómo quieres verte el día 22 de enero del 2021, ¿ igual ? ¿ Tendrás que leer de nuevo » Ponte las pilas ya » para que te entre un poco de zozobra y te des cuenta de que sí que puedes hacerlo y que has » demorado » en empezar, en disfrutar, en tomar las riendas.

Me propongo firmemente que este sea el último aviso de este año, nadie lo puede hacer por ti. Nadie.

Habrá personas que puedan acompañarte, favorecerte, facilitarte, pero nadie puede caminar por ti.

¿ Nos ponemos las pilas ya ?

Si te gusta, comparte !!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento de Cambio