Quién soy

IMG_20150824_191552452 (2)

Mi nombre es Marta López y estoy aquí para acompañarte en tu cambio.

 

Coach Personal, con formación certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching), asociada 10.684.

logo-asesco

Practitioner en Programación Neurolingüística Certificada por ITA ( International Trainers Academy ) Código  Clásico y Nuevo Código

International Trainers Academy of Neuro-Linguistic Programming

International Trainers Academy

 

Entrar en contacto con esta disciplina, con esta filosofía, ha sido un gran descubrimiento a nivel personal. Ha sido como descubrir esos “poderes” que todos tenemos y que con la rutina del día a día,  las preocupaciones y  los conflictos, habían quedado enterrados  tan profundo que ni tan siquiera sabía que estaban allí

El autoconocimiento, la autoaceptación, la autovaloración, el autorrespeto y la autosuperación, como pasos fundamentales para una autoestima fuerte, son la  base para poder relacionarnos  de manera sana  con aquello que nos rodea y evitar aquellas situaciones que nos generan conflictos.

Resulta fundamental entender nuestros miedos. Aunque te suene raro, son necesarios y han sido necesarios para que hoy estemos aquí, para que nos superemos, para que nos arriesguemos. Lo importante es cómo reaccionamos ante ellos, si servirán para superarnos o bien si  nos bloquearemos o huiremos ante ellos. En un entorno cambiante, interconectado, tensionado, los miedos parecen multiplicarse.

Cuando somos capaces de gestionar nuestros conflictos; nuestro cuerpo y nuestra mente dejan de estar en tensión. Regulamos nuestra frecuencia cardíaca y nuestros órganos llevan a cabo sus funciones de manera ordenada y equilibrada sin sobresaltos y ello redunda en una mejor salud.

Descubrir que somos protagonistas de  nuestra vida se convierte en algo poderoso, ya que  ante todas las circunstancias  elegimos qué hacer. Reflexiona cuántas veces se nos agolpan las emociones, las sensaciones… pero a la hora de actuar, nosotros decidimos qué hacer y  ello nos convierte en responsables. Desde que yo tomo una decisión, soy responsable de ella y tomo las riendas de mi día a día.

Tras éstos y otros descubrimientos, dedico mi tiempo a ahondar en cómo hacer que mi vida se desarrolle con mayor plenitud.

Ver la satisfacción de las personas a las que acompaño avanzando hacia sus metas, supone para mí la certeza de que hoy, éste mi camino.

 Y si el tuyo empieza aquí, ahora ?

Me encantaría acompañarte !!

Volver a Incio

 

Momento de Cambio