Cuando trabajemos juntos tendrás un espacio de libre y seguro para poder expresarte sin temor a ser juzgado ni interpretado. Estarás con un Coach Profesional que evitará aconsejarte o decirte qué es lo que debes hacer. Tratará de que encuentres las mejores respuestas a las situaciones actuales para llegar a la meta que hayas marcado.
Cuentas con todo mi esfuerzo, voluntad, conocimientos y herramientas para ayudarte. Para conseguir que seas independiente en este camino y descubras todas las cosas que dependen tan solo de ti y des el primer paso para conseguirlas.
Te enseñaré cómo aplicar la metodología del Coaching en el día a día en este mundo cada vez más cambiante. Pronto empezarás a notar los resultados.
También decirte que el Coaching requiere honestidad y esfuerzo por parte de los dos. Los conflictos se fraguan durante mucho tiempo y la varita mágica es una herramienta … de magos e ilusionistas. Me encantará ver tu ilusión pero que lejos de crearte una ilusión, quiero que tengas bien presente tu realidad y tus objetivos. Solo así podrás conseguirlos. Trabajaremos paso a paso, con método, con herramientas para que cada vez te acerques más y más.
Decirte que seré tu Coach, seré exigente. Te propondré tareas para hacer entre sesión y sesión ( adaptadas a tu tiempo y disponibilidad ).
Con lo mejor de ti y de mi emprenderemos el camino.