Procesos de Coaching

 FARO MUSEO DEL MAR (2)

Un Proceso de Coaching es aquel por el que pasa un cliente o Coachee tras haber contratado los servicios de un Coach.

Un proceso habitualmente dura entre siete y diez sesiones. Dependerá de la evolución del  cliente y de las metas que se haya marcado.

El tema a tratar en los procesos, los decide el cliente. Aunque hay personas que tienen muy claro aquello en lo que desean trabajar, otras tienen muy claro que desean un cambio y muchas veces se sienten desorientados a la hora de empezar.

Para acompañar a todas ellas estará el Coach.

Hay procesos que pueden durar una o dos sesiones, cuando el objetivo es reforzar o ampliar temas ya tratados, enfrentarse a un evento, asistir a una entrevista laboral, hablar en público, cuidar la expresión no verbal, comunicación efectiva, superar conflictos puntuales con personas, etc

” Yo también tengo un Coach “

Tener un  Coach ha dejado de ser una exclusividad para unos pocos y si bien es cierto que políticos, artistas y empresarios son usuarios habituales del Coaching y tienen su Coach de referencia, hoy en día esto ha cambiado.

Un proceso de Coaching te puede ayudar a conocerte mejor a ti mismo, a ser proactivo en tu vida, a superar miedos y limitaciones, a comunicarte de manera efectiva con la gente que te rodea, a preparar una entrevista de trabajo, a enfrentarte a un proceso de oposiciones, a disfrutar el presente…en definitiva a vivir más tranquilo, a ser más feliz.

Volver a Inicio

Momento de Cambio