Momento de Cambio

Posted by on Feb 3, 2021 in blog | 0 comments

Momento de Cambio

Cuando llega el Momento de Cambio es el punto de inflexión hacia el cambio continuo. Hay un momento en que te das cuenta que seguir adelante supone adaptarse y crecer, crecer y adaptarse.

Creces cuando te enfrentas a circunstancias nuevas que te permiten poner en práctica tus conocimientos y explorar tus recursos. Te adaptas cuando te enfrentas a una circunstancia sin los recursos suficientes. La adaptación lejos de ser resignación o rendición es una elección activa igual que la de crecer.

Cuando sigues avanzando, tras tu Momento de Cambio, eres consciente de que siempre puedes elegir. Puedes elegir entre hacer algo o dejar de hacerlo. Te das cuenta que la decisión que tomas es la correcta, porque si hubiera otra mejor, la hubieras tomado.

Te das cuenta que en tu vida hay cosas que te limitan pero a la vez te proporcionan una ganancia. Si solo te ocasionaran dolor estarían fuera hace tiempo. Indagas con valentía sobre aquello que te proporciona para ver si hay alguna cosa que te de esa ganancia y a la vez te ayude a crecer en vez de limitarte. Valentía y honestidad van de la mano.

Eres consciente de todo lo que depende de ti, de todo aquello que puedes elegir hacer y elegir dejar de hacer. Dejas de justificar tus decisiones por elementos externos a ti.

Sientes que empiezas a llevar las riendas de tu vida aunque desconozcas el camino que tienes por delante y de alguna manera te da por pensar que será bueno. Si todo es incierto, todo es posible.

Te das cuenta de que cada uno tiene unas vivencias y que juzgar a alguien dice más de tus creencias que de las suyas porque lo haces basándote con tu estructura mental. Disfrutas de la gente diferente a ti porque te brinda la oportunidad de conocer más allá de tu experiencia.

Si quieres llegar a ese Momento y descubrir todo lo que te espera después…

Si te gusta, comparte !!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento de Cambio