Hoy es el mejor día de tu vida ( sin que lo sepas ).

Posted by on Jul 10, 2019 in blog | 0 comments

Hoy es el mejor día de tu vida ( sin que lo sepas ).

Solía escuchar una canción de Chirstina Rosenvinge : «… el día que yo fui feliz nadie tocaba el violín, ni una maldita florecita de arco iris sobre mí..»

La escuchaba hace demasiados años. El paso del tiempo ayuda a que las mismas palabras adquieran significados diferentes.

Otra frase, esta vez de John Lennon, dice que la vida es eso que pasa cuando estamos haciendo planes.

Nos pasmos la vida esperando a que lleguen cosas : a que llegue la persona ideal, a tener un trabajo, a que lleguen las vacaciones, a que llegue el fin de semana y mientras pasan las horas, los días, los meses y los años.

Nos colocamos unos prismáticos con los que podemos ver allá, más allá y mucho más allá. Con ellos nos perdemos lo que pasa por acá, más cerca y mucho más cerca. Al final estas cosas son las que nos rodean y hacen que nuestro día sea de una manera o de otra. Nos cuesta reparar en ellas ya que además de privarnos de la vista de cerca, también nos impiden la visión lateral.

Por otro lado, eso de esperar a que las cosas sucedan puede ser bastante frustrante ya que depositamos en manos del » destino» todas nuestras esperanzas. Y una vez más el término esperanza se parece bastante al término empezar.

  • Tener sueños está bien pero tener planes está mejor.
  • Esperar está bien pero actuar está mejor

Vivir cada día como un fin en vez de como un trámite hacia algo es la manera en la que podemos añadir plenitud incluso a cierta distancia de nuestros objetivos.

Es posible que uno de estos días sea el mejor día de nuestra vida y nos pille mirando con prismáticos…

Si te gusta, comparte !!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento de Cambio