Escuela Infantil Papaventos-Curso escolar 2016-2017

Gracias a los que habéis asistido a la reunión de presentación por vuestra participación e interés.

Próximamente podremos la primera fecha para la charla : Definiendo objetivos.

Podéis seguir a Momento de Cambio también en fb  Momentodecambio.

Nos vemos pronto.

La Escuela Infantil Papaventos y Momento de Cambio establecen un acuerdo de colaboración para poner al alcance de los padres procesos integrales para incrementar sus  habilidades emocionales y didácticas.

El objetivo aportar valor a la educación de sus hijos.

El período de 0 a 3 años en el niño es fundamental a la hora de su desarrollo posterior, físico, emocional, afectivo.

Todos queremos niños felices.

Desde la Escuela Infantil Papaventos cuentan  con la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados y desarrolla su proyecto pedagógico ofreciendo una gestión de gran  calidad.

Se presta especial atención a la Escuela de Padres donde trabajan  vuestras necesidades, sugerencias e inquietudes. Familia y Escuela deben  actuar alineadamente  a la hora de educar.

Y en este apoyo fundamental a la familia es donde Momento de Cambio aporta un valor diferencial.

Padres felices, tienen niños felices.

FARO MUSEO DEL MAR (2)

Las herramientas que ponemos a tu disposición son de dos tipos : Procesos Personales de Coaching y Talleres específicos en Educación Emocional. 

Procesos Personales de Coaching.

Desde que tu hijo ha nacido muchas cosas han cambiado. Tus horarios, tu tiempo libre, tus relaciones. Nuevas responsabilidades. Todo ello integrado en un ritmo de vida complejo hace que haya veces que nos sintamos abatidos o desorientados, queriendo hacer cambios y sin saber muy bien por dónde empezar.

Ponemos  a tu alcance Procesos Persoales con una Coach Personal ( certificada por la Asociación Española de Coaching),con formación en Programación Neurolingüística ( Practitioner PNL certificada por International Trainers Academy ).

logo-asesco                                           Logo_ITA_web1

 Los procesos suelen durar aproximadamente 6 ó 7 sesiones. Se trabaja con un objetivo definido en las primeras sesiones.

Los usuarios de Escuela de Padres, cuentan con 2 sesiones gratuitas; la primera sesión ( información-orientación)  y la última,  de seguimiento al mes de completar el proceso.

En Momento de Cambio estaremos encantados de ofrecer información detallada sobre el funcionamiento y la metodología aplicada.

Los conocimientos  y habilidades adquiridos  en un  proceso  personal de coaching, además de facilitar alcanzar una meta en concreto, serán útiles para enfrentar otros retos. Resulta una gran inversión cuyo beneficio directo alcanza a padres  e hijos.

Talleres Específico en Educación Emocional con metodología Coaching.

A lo largo del curso impartiremos 4 talleres dirigidos a padres y familiares. Cada uno de estos talleres abordará un tema específico y serán eminentemente prácticos.

*Mi Autoestima 1,0. Una autoestima sana es el punto de partida para enfrentarse con éxito al día a día. El conocimiento y la aceptación, conllevará respeto por nosotros mismos. Esto es básico en la relación con los demás. Autoestima sana, relaciones sanas.

* Coaching para padres. En la relación con tu hijo, es fundamental saber cómo hacer que  se desarrolle sin miedo, sin creencias que le limiten, con autoestima, con seguridad. Aprenderás herramientas básicas para hacerlo de manera consciente, diferente.

*Creando realidades. Aquello en lo que pensamos concentra nuestra energía… pensamientos buenos, pensamientos malos. Aprende a dirigir conscientemente  tus pensamientos y estarás eligiendo la realidad en la quieres vivir  y en la que vive tu hijo.

*Definiendo objetivos. ¿ Te cuesta alcanzar tus objetivos ? Es fundamental saber qué se quiere lograr, específicamente. Analizar si son realizables, si dependen de ti, para evitar el cansancio y la frustración. Una vez tenemos eso claro… le pondremos fecha. ¿ qué te parece ?

Apostamos por la educación emocional  de las personas como base para un desarrollo feliz, de padres … y de hijos.

                                    LOGO_BLANCO_PARA_SUBIR_convertedlogo

 

Momento de Cambio